jueves, 21 de agosto de 2014

Cosas que escribo.... (parte 2)

Hola chicos. ¿Como andan? Yo con mucho calor, hoy Buenos Aires parece estar en pleno verano mientras estamos en invierno. Gracias calentamiento global ¬¬.
Bueno, como sea, les traigo esta entrada para compartir cosas que estuve escribiendo. No historias pero si pequeñas frases, espero que les guste. Y si no les gusta diganmelo, no me hago problema :P .

-Es que no entendes mi vida. O es blanco o es negro. - me dijo.

Bueno, ahora lo tengo claro. En la escala acromática de la sexualidad algunos están en lo blanco, otros en lo negro; pero yo estoy en el mas neutral gris.

Mi vida esta escrita en relatos cortos, aveces párrafos aislados del día a día. Paginas sin enumerar, que en un día oscuro la muerte va a tomar.

El me seguía a todas partes. El espectro de mis pasadas relaciones fallidas.

Eh dicho que no, no mas. Dije que ya nadie me iba a lastimas. Pero como siempre, volví a fallar. 

Recuerdo que era de noche, pero sentía que era de día. Porque ella estaba allí e iluminaba mi vida.

Miro con los ojos total y completamente inexpresivos.
¿Que miro? No lo se.
Solo se que miro sin mirar, veo sin ver y siento que nada puedo hacer.

No voy a dejar que marques una pagina mas de mi vida. Fue suficiente con las hojas ya ennegrecidas con tu maldita tinta.

¡Y eso fue todo! Gracias por leer <3 p="">

9 comentarios:

  1. Me han encantado tus frases, ojalá sigas publicandolas por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lhya, en cuanto me venga la inspiracion no voy a dudar en subirlas. Muchas gracias por leerlas :) . Besos n.n.

      Borrar
  2. Hola soy de la iniciativa y tienes un premio en mi blog http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/2014/08/premio-dardos.html

    ResponderBorrar
  3. Cada una de tus frases contiene el potencial de una gran historia. Por cierto, tu blog tiene otro premio, además del anteriormente citado: http://entrellamas.blogspot.com.es/2014/08/gracias-por-leer-este-pequeno-blog.html#.U_jK_6OzFOc. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Javier, gracias por tus palabras y por el premio n.n... ahora me doy una vuelta por ahi n.n...

      Borrar
  4. Hola!
    Muy lindas frases, te dan ganas de saber más sobre cada una. Eres muy buena escribiendo.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary muchas gracias por tus palabras. Un beso n.n...

      Borrar
  5. Hola Dafne, muchas gracias por la nominacion n.n...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates